domingo, 18 de octubre de 2009

De concurso ( 2 )

Y lo prometido es deuda...tarde y mal , pero aquí " cuelgo " las dos páginas que faltaban ( para completar la historieta  anterior )

  Como creo que ya comenté , el resultado , artísticamente hablando , podría haber sido mejor...estaba trazando la historia ( tenían que ser cuatro páginas ) y tenía otro final en un principio , pero luego me dio por hacer algo de maundos alternativos , seres extraños , etc. Debe ser porque me gusta el comic realista y no tengo oportunidades de salirme de la realidad.El caso es que ,si bien la parte de la oficina me gustó , y creo que los personajes están " en su papel " , lo de la " Tierra de Zök " parece un poco apresurado , demasiadas cosas en pocas viñetas , a mi juicio...Ah , y si no estoy demasiado contento con el resultado , tampoco lo estoy con el " escaneado " de estas páginas: he tenido que " reconstruir " prácticamente cada página y aún así ntaréis desenfoques variados y  grises donde no los hay.
 La próxima será mejor , ya veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario