martes, 10 de mayo de 2011

RIVERSIDE # 6 ( Calafell )


  Posiblemente , ésta es la entrada con la información más " calentita " de todas las que hasta ahora he publicado. A esta hora ( las nueve y media del Sábado ) estoy ,como quien dice, recién-recién llegado de Calafell , donde he asistido a la sexta edición del Riverside , uno de los eventos más importantes de nuestro país en lo que a " indoor car show " se refiere.
 Y he venido encantado...sinceramente , me había hecho una ligera idea , a la vista de los videos y fotos de ediciones anteriores  que había podido ver en la web, pero  no esperaba tanta animación ni tal cantidad y calidad en los vehículos expuestos...una maravilla ,y como una ( s ) imágen ( es ) valen más que mil palabras,aquí van algunas...









Como se puede apreciar , hay coches de todo tipo y " edades " ...francamente , no entiendo mucho de mecánica , pero sólo habia que acercarse un poco a los vehículos expuestos para ver el inmenso trabajo que había llevado el darles ese toque " custom " tan particular.Las personas que  se dedican a ésto  son unos ARTISTAZOS , -AS.  con mayúsculas.





 De un verde indescriptible...hermosa furgoneta:




Había algún que otro ejemplar que aún conservaba la pintura de otra época...








                    Precioso...





Prometo que he visto salir fuego cuando aceleraban esta máquina , del pequeño escape que podéis ver aquí abajo...




Y no sólo de coches vive el hombre...esta Indian era para verla tres o cuatro veces...¡fantástica !



Un vehículo algo más moderno...




He puesto las mejores fotos , siempre según mi criterio...por desgracia , la fotografía es un arte que no está al alcance de todos y es lo que hay , otras cosas haré mejor , digo yo... 

Y pasamos a otra cosa imprescindible en estos eventos: el ROCK ´N ,  que , durante nuestra visita , estuvo a cargo de los fabulosos RAGTIME WRANGLERS.Sencillamente , increíbles : hacen un rock ´n ´ roll instrumental de alto voltaje , que hace que no puedas tener los pies quietos.



Son unos pedazo de músicos , capaces de que encadenar sus pegajosas melodías , de desgranar acorde tras acorde y el más frenético ritmo.


Especial mención a la guitarra con dos mástiles ( !!! )  tocada primorosamente por  Joe Sixpack, que le arrancaba una variedad de sonidos alucinante.


No dudé en hacerme con su último y recomendabilísimo disco , " 15 SMOKING TRACKS " , que escuché durante el viaje de vuelta.


Y con ésto y un bizcocho , y la sensación ( mejor , sensaciones , que fueron muchas ) de haber estado en un evento incomparable, me despido hasta el próximo " post ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario