miércoles, 30 de enero de 2013

CIRCUNSTANCIAS

Ya  lo sé,ya  lo sé;ya toca alguna actualización,¿no?...demasiado tiempos sin aparecer por el
 " blog ".
 Circunstancias varias me han impedido escribir  algo " decente "para dar señales de vida,y extenderme algo más como me hubiese gustado.Pero todo llegará.
 Y ¿ qué puedo decir por ahora ? No es habitual analizar un libro sin haberlo acabado,pero es que si no lo digo , reviento :estoy leyendo la maravillosa  ( por ahora ) novela " Antigua Luz " , de John Banville. Excelente y me quedo corto.Es de esos libros que te apetece leer sin descanso,seguir, seguir leyendo hasta que el cansancio te haga desistir.Banville es un mago de las palabras,un genio de las metáforas,un escritor con una clase infinita...
Retrata con acierto,con sensibilidad,con miles de imágenes recreadas en su prosa,la relación de un adolescente con la madre de su mejor amigo.Espinoso tema tratado con mimo y detalles que enganchan al lector.Espero que no me defraude su lectura,porque en nada me lo acabo.
Hace tiempo que no leía nada igual.Y conste,como digo,que no lo he acabado.

          Lo dicho: espero poder extenderme más en adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario