domingo, 6 de febrero de 2011

Cuarenta y tantos...






Lo que véis aquí es la tarjeta de felicitación que me dibujó mi hijo por mi 42 cumpleaños.Como en el texto del dibujo, os preguntaréis quién es ese personaje, supongo...es " Armodrillo " , uno de los " nuevos " personajes de Ben 10,una de las series de dibujos animados más populares en estos días.
Ahora que ya me van cayendo los cuarenta y tantos,que el día a día se hace cada vez más pesado,encontrarte una tarjeta como esta al levantarte el día de tu cumpleaños,te alegra el día y parte de los que vienen...
           ¿Qué más se puede pedir ?

1 comentario:

  1. La verdad es muy motivante recibir este tipo de sorpresas... sobre todo porque ellos se toman esas cosas muy en serio, se toman tiempo tomando decisiones en que regalarte, que dibujarte, si te irá a gustar, si lo vas a tomar en serio, si lo cuidaras, en todo se fijan... no se desde cuando te la hayan regalado pero hoy buscando imágenes de este tipo la encontré y me gusto, felicidades, tu hijo te ama y piensa en ti, yo también tengo peques que me quieren y quiero mucho.

    ResponderEliminar