sábado, 12 de octubre de 2013

COMIC MEDIEVAL ( work in progress )

De vez en cuando , ya lo sabéis , me da por dibujar.Estos días trato de darle forma a una idea que me vino hace algún tiempo a la cabeza , y a ratos , dibujo y coloreo alguna paginilla...aquí va la primera, donde se introducen los protagonistas de sopetón , corriendo entre la gente del mercado.

Como podéis apreciar en esta muestra aún sin acabar -la estoy " puliendo "- uso un estilo más desenfadado , algo menos serio con el que , la verdad, me siento comodísimo.




Como veis , trato de captar el ambiente de una ciudad de la Edad Media...trato de ser fiel y respetuoso cuanto menos con la época, pero sin pasarme...nada de virtuosismo con la documentación y las referencias hasta el punto en que los árboles  no dejen ver el bosque.
 Ahora , reconozco que me está costando ponerle el color...espero que en el futuro se me de mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario