sábado, 18 de agosto de 2018

IDEAS MEDIEVALES

No sé si a alguien más le sucede, pero a mí, el ritmo de trabajo machacón, el andar ocupado, de aquí para allá, sin demasiados momentos de respiro, hace que mi mente busque algún tipo de resquicio para liberarse un poco y me trae ideas nuevas. Quizás no demasiado buenas ni demasiado originales, pero confieso que cuando más atareado estoy, más y mejores historias acuden a mi cabeza. Seguramente es porque es en esos momentos cuando realmente desearía tener tiempo para poder plasmarlas en papel.

Todos sabéis cuánto me gusta la época medieval para situar las aventuras de tal o cual personaje...siempre he dicho que mi comic favorito es " El Príncipe Valiente "(  en concreto la parte inicial que narra su juventud ) y creo que he dejado ver mi predilección por " Las Torres del Bosque de Maury ", del maestro Hermann, cuyo reflejo de la Edad Media no puede ser más fiel.


 El caso es que, en alguna de estas tardes calurosas, se me ocurrió darle una vuelta de tuerca a una historia que había empezado a dibujar hace ya algún tiempo. Rescatando alguno de los personajes principales, podría ponerlo de nuevo sobre el papel y tratar de revitalizarlo en un panorama algo más siniestro de lo que había imaginado en un principio.






Espero no tardar demasiado en hacerlo porque realmente tengo ganas de poder plasmarlo en comic.


Este bárbaro de cara marcada pretende ser uno de los " malos " de la historia, un tipo sin demasiados escrúpulos que haría lo que fuese por enriquecerse.




Espero colgar algo más definido en una ocasión próxima, pero ando en fase de documentación y sólo puedo poner algún boceto hecho a vuelapluma, inspirándome, éso sí, en imágenes buscadas aquí y allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario