martes, 28 de agosto de 2018

MÁS BOCETOS MEDIEVALES.

Se nota que he estado de vacaciones y que aprovecho para sacar ideas y abocetar personajes. Sigo tratando de darle forma a la historia medieval que os comenté en la última entrada, con lo que busco documentación de esas épocas  ( Siglos XII y XIII principalmente ) y, si puedo, aprovecho para dibujar algún perspersonaje con la intención de concretar al máximo el trazo y el estilo.







 Le he dado un toque de gris a lápiz para acentuar el sombreado,  aunque la idea sigue siendo remarcar bastante el detalle en tinta, resaltando las sombras y volúmenes para acabar en color digital, otra vertiente que estoy explorando poco a poco. En el futuro espero subir ya alguna página más definitiva.



La idea de dibujo para la historia  es ésta: sombras y volúmenes acentuados y líneas bien definidas, apoyándome en el color cuando pueda. Quise hacer algo más limpio, pero reconozco que a la historia le puede ir bien un dibujo más "sucio".






Las fotos son bastante malas ( no puedo usar el scanner en este momento  ) pero vienen a dar idea de lo que estoy haciendo.






Como siempre,  espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario