domingo, 28 de julio de 2019

BOCETOS DE VERANO.

Si la última entrada que redacté fue en Marzo y de aquí un par de días vamos a acabar Julio, significa que el paréntesis entre una y otra es de...¡¡¡casi cuatro meses !!!

Y no es que no haya cosas que contar o mostrar...lo cierto es que estoy dándole bastante marcha a algunas cosas, pero quiero retocar todo y subir cosas más definitivas.

De modo que, hasta que no haya podido modificar algunas partes de la historia ( tampoco tantas ) no puedo subir más que un par de bocetos y correcciones, donde se puede apreciar el tono y la dinámica que estoy tratando de darle a la historia.

Éstos son algunos :






Estos dos últimos los he plasmado casi tal cual en el comic...muchas veces, el primer boceto, la primera idea, tal y como surge del lápiz , es la mejor, la que más fuerza tiene. En versiones posteriores, la espontaneidad ha ido diluyéndose al pasar a tinta o simplemente copiar a lápiz.






No creo que tarde mucho en colgar las páginas siguientes. El último paso, que estoy barajando cómo hacer, es el texto. Intentaré subir todo el contenido con sus rótulos ya definitivos.

2 comentarios:

  1. Esperando estoy a los siguientes "bocetos" como tu los llamas, llamarlo ARTE estaría mejor

    ResponderEliminar
  2. En breve espero "subir" algo más " definitivo". A ver si hay opción. Gracias. :D

    ResponderEliminar