sábado, 9 de octubre de 2021

HEROctober día 2: CÍCLOPE ( lo sé , ya voy con retraso, pero me pondré pronto al día )

Día 2 de mi HEROctober y estamos a 9...pero pronto me pondré al día, seguro... ( o eso creo ) Por circunstancias varias no estoy siguiendo el ritmo diario de dibujar-colorear-subir a la web. En fín, hoy le toca el turno a CÍCLOPE, de la Patrulla -X, en una versión más " clásica ", que es la que me gusta: según dicen, Scott Summers fue el primero de los X-men y el líder, un mutante con el poder de lanzar rayos de energía con la ayuda de unas gafas especiales. Lo que me gusta de Cíclope es su "normalidad", piuesto que más allá de los rayos no tiene otro poder complementario, es un tipo normal y corriente, entrenado , éso sí, por el profesor Xavier para sacar todo el provecho a sus habilidades especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario